Obras de recuperación de la trama vial en Paraná

El Municipio mantiene cuatro frentes en actividad: avenida Ramírez, Almirante Brown, Francisco Soler y División de Los Andes. Además, se sumó una cuadrilla complementaria.

En Almirante Brown continúan los trabajos de bacheo y reconstrucción de badenes que comenzaron hace una semana en el marco de una obra de bacheo que se desarrolla en dos sectores de la ciudad y por el término de un año. El inicio fue desde Avenida Circunvalación, avanzando hacia Ramírez, y ya se encuentran a la altura de Juan Manuel de Rosas.

Contempladas dentro de esta obra, en Francisco Soler se realizan las primeras tareas de aserrado de hormigón, para luego proceder a la reconstrucción de los sectores más deteriorados de la calzada. El proyecto indica que se completará el tramo entre Gobernador Uranga y avenida Don Bosco.

Por otro lado, en avenida Ramírez se desarrolla la refacción general del pavimento. Los trabajos iniciaron hace una semana desde el sector de 5 Esquinas y hoy llegan a la intersección con 25 de Mayo. Teniendo en cuenta que las precipitaciones y otras condiciones climáticas ralentizaron el cronograma de labores establecido.

BACHEO

La Municipalidad, a través de la Dirección de Conservación Vial, continúa con trabajos de bacheo en avenida Ramírez (en zona sur) y en División de Los Andes, reconstruyendo sectores ampliamente deteriorados, como las intersecciones con Miguel David y Alfredo Palacios.

A estas intervenciones se suma la cuadrilla de bacheo complementaria que tiene como objetivo cubrir baches menores y que no demandan trabajos demasiado profundos, logrando cubrir un gran número de sectores en poco tiempo.

CRONOGRAMA PARA ESTA SEMANA

CUADRILLA DE BACHEO COMPLEMENTARIA
Bacheo con asfalto en caliente

Lunes 14
Patagonia entre Cervantes y Canadá

PLAN DE BACHEO
Fresado y bacheo con asfalto en caliente

Lunes 14
Corrientes entre Urquiza y Andrés Pazos y Andrés Pazos-25 de Junio, entre Corrientes y Buenos Aires.
Urquiza y San Juan; Urquiza 713, y en su intersección con calle Salta.

Martes 15
Urquiza y Salta

Miércoles 16
Urquiza entre Salta y La Rioja; Urquiza e Yrigoyen; y Urquiza, entre Yrigoyen y Misiones.

Jueves 17
Urquiza, entre Misiones y Santa Cruz.

Viernes 18
Urquiza, entre Santa Cruz y Piedrabuena.

Sábado 19
Urquiza, entre Piedrabuena y avenida Ramírez.