Precaución: Instalan semáforo en avenida Almafuerte y calle 854

Entrará en funcionamiento desde las 6 de la mañana de este lunes. En los próximos días esa intersección se constituirá en una alternativa de acceso al Parque Industrial, permitiendo descomprimir la antigua vía de ingreso al predio sobre calle Salellas.

Sobre calle 854 se realizó un trabajo de infraestructura importante, necesario para el desarrollo del Parque Industrial, porque será otra vía de acceso al predio. Como complemento de los trabajos, la Municipalidad instaló un semáforo en la intersección de esa arteria con avenida Almafuerte, que entrará en funcionamiento desde este lunes a las 6 de la mañana.

Sobre calle 854, Vialidad Provincial y el Municipio de Paraná llevan adelante la obra de construcción de la calzada con pavimento de hormigón armado para la circulación de tránsito pesado y la optimización del sistema lumínico.

La obra se encuentra en su etapa final y para ser habilitada restan terminar detalles de construcción de veredas, demarcación y sistemas de seguridad, entre otras tareas menores.