Apuñalaron a un pariente y agredieron a la Policía

Uniformados de la Comisaría Octava acudieron a auxiliar a un apuñalado que quería dirigirse por sus propios medios al Hospital San Martín luego de recibir una puñalada en la zona intercostal. Indicó que los agresores habían sido su propio tío y primo. La Fuerza policial pudo atrapar a uno de los agresores, el otro escapó porque fueron agredidos a priedrazos. 


Personal de Comisaria Octava fue comisionado hacia el Barrio El Morro de Paraná por una persona herida de arma blanca. Presentes en el lugar “observan a un sujeto que estaba subiendo a un vehículo con una herida en la zona del intercostal izquierdo para ser trasladado al Hospital San Martín, manifestando que los autores de su herida habían sido su tío y su primo”, indicaron desde el sector de Prensa de la Departamental de Policía a Enfoque Propio.

Más adelante el comunicado agrega que “los funcionarios hicieron una persecución peatonal por el interior del barrio y lograron detener a uno de los autores, ya que los familiares entorpecieron el procedimiento policial con agresiones y arrojando piedras”.

Finalmente “en comunicación con la Fiscalía interviniente dispuso el traslado del detenido de 42 años hacia la Alcaidía de Tribunales, luego de realizar las diligencias de rigor”.