Patronato vuelve a dar 100% negativo de Covid

Se realizó un nuevo testeo a todos los jugadores del plantel profesional y al cuerpo técnico. Desde el Departamento de Prensa del Rojinegro informaron que afortunadamente todos arrojaron resultado negativo. 


“Los resultados de los testeos serológicos realizados a todo el plantel de fútbol profesional el pasado jueves 27 de agosto arrojaron un 100% de negatividad”, para covid-19, indicó Julián Gómez, del Departamento de Prensa del Club Atlético Patronato.

Pese a que todos los presentes en los entrenamientos de pre temporada no presentaban síntomas, los testeos son obligatorios y no deja de causar cierta ansiedad en aquellos que quedan esperando el resultado, más aún considerando lo que pasó en River Plate y Boca Juniors, quienes pese a tener recaudos extremos, padecieron contagios y en forma masiva en el club Xeneise.

Gimena Gaitán, encargada de Prensa del Santo, comunicó que por las condiciones climáticas y por la imposibilidad de llevar adelante entrenamientos en espacios cerrados, el plantel profesional no trabajará en la tarde de este martes.