Autos secuestrado y 10 notificaciones por juntada sin distanciamiento

Ocurrió en la tarde-noche del domingo en Paraná. 10 jovenes se juntaron en Fraternidad y López Jordán sin respetar el distanciamiento social. Se los notificó de la infracción. Un auto se secuestró porque su conductor estaba ebrio.  


El domingo, cerca de las 19.30 horas, efectivos policiales de la Comisaría Catorce, “son comisionados a calle Fraternidad y López Jordán, donde se encontraba un grupo de jóvenes que no respetaba el distanciamiento social llegando hasta el lugar, constatando que efectivamente era así, observando cuatro vehículos y un total de 10 personas, los que identificados tienen entre 17 y 21 años de edad, se los notifica mediante actas de la infracción al DNU 677/20”, se comunicó desde la Departamental Paraná de Policía a Enfoque Propio.

Según agregaron desde la Fuerza “se solicitó la colaboración de Tránsito Municipal para el control y en su caso retención de los automóviles, quienes se hicieron presentes con la Grúa, constatando que uno de los conductores luego del testeo presenta alcoholen sangre, por tal motivo es que se procede a la retención de un automóvil y el posterior traslado al depósito de la Municipalidad”.