Se presenta la nueva programación de la radio municipal

Este jueves 27 de agosto, en coincidencia con el centenario de la primera transmisión de radio en la Argentina, se emitirá un programa especial de 9 a 15 horas en Radio Costa Paraná, donde mediante entrevistas y diálogos se presentarán los protagonistas de la nueva programación de la radio municipal.


Tras un período de ordenamiento, Costa Paraná comenzará a transitar una nueva etapa bajo la idea de contribuir a la construcción de ciudadanía con información confiable y en tiempo real. Como Radio Municipal, estará orientada a garantizar el acceso igualitario a los bienes culturales. Al mismo tiempo, su objetivo es dar lugar a la pluralidad y diversidad de voces de los ciudadanos y las ciudadanas.

El medio público de la capital entrerriana no basará su programación con objetivos de competitividad, sino en la complementariedad, y para ello ofrecerá perspectivas comunicacionales diferentes a las que integran en los medios tradicionales.

La radio de la ciudad se plantea como un espacio en el que las vecinas y los vecinos puedan informarse pero también participar, contar sus experiencias, brindar su opinión y discutir los temas de la vida diaria en Paraná.

La nueva programación (surgida tras una convocatoria abierta de proyectos) comenzará a transmitirse el próximo 31 de agosto y consistirá en una grilla de 6 a 21 horas de lunes a viernes, y de 8 a 15 los sábados.