Mejoras en calle Garrigó

El intendente Adán Bahl recorrió los trabajos que se realizaron entre Crisólogo Larralde y Lisandro de la Torre, al sur de la ciudad. “Hemos devuelto la transitabilidad a una arteria que estaba muy deteriorada”, señaló.


Los trabajos incluyeron el levantado de calle, mejoramiento de desagües y colocación de ripio, compactado y perfilado. En su recorrida por la zona, Bahl fue acompañado por el secretario de Obras Públicas, Maximiliano Argento.

“Esta es una arteria que estaba muy deteriorada, haciendo que fuera casi imposible y muy inseguro circular por acá. Es un tramo muy extenso, que abarca varios barrios. Estamos interviniendo sobre aproximadamente 1400 metros. Eso incluye tres vecinales: Nuestra Señora de Loreto, Vecinal De las Américas y Barrio Parque y viene a unir y a dar conectividad a esta zona con el centro de la ciudad. Recordemos que acá también hay varios salones de fiesta, comercios y campings”, explicó el intendente Bahl.

“Para los vecinos del Barrio Los Cedros particularmente, que está ubicado en la intersección de Crisólogo Larralde y Lisandro De La Torre y en donde viven alrededor de 160 familias, esta obra representa una gran mejora, porque, viniendo desde el centro, por Avenida de las Américas, no se puede girar a la izquierda, impidiéndoles el acceso directo a sus domicilios. Entonces, tenían que irse hasta Oro Verde”, agregó.

TESTIMONIO

María Soledad Berón, una vecina de la zona, expresó: “Tenemos una pequeña pyme y luchamos para darle trabajo a la gente, preocupados por el bienestar y por seguir adelante. Los camiones que traían alimentos ya no querían entrar, mis clientes no querían venir porque rompían los vehículos y es de entender. La verdad que esto nos vino muy bien y estoy agradecida al intendente Bahl que hoy me escuchó”.