Con 14 y 16 años intentaron asaltar a mano armada

El 911 acudió por una llamada denunciando un intento de robo por parte de dos menores. Los localizan en Ituzaingó y Florencio Sánchez. Al ser palpados les encuentran un cuchillo y a los pocos metros observan un revolver calibre 22, presumiblemente descartado por los adolescentes. 


Efectivos de las fuerzas de seguridad pertenecientes a la Comisaría Quinta, detiene a dos menores de 14 y 16 años de edad, por el supuesto delito de Tenencia Ilegal de Arma de Fuego.-
Esto sucede alrededor de las 23.00 horas de ayer, cuando el móvil policial es comisionado por la sala de la División 911, a la intersección de las calle Florencio Sanchez e Ituzaingo, por un intento de “Robo”, con arma de fuego, brindando las características, al concurrir al lugar los uniformados localizan a los dos sospechosos, los que son identificados y palpados, encontrando entre sus prendas un cuchillo tipo serrucho y una punta (Chuza ), así mismo en el pasto sobre el cual se estaba pisando se localizó un arma de fuego tipo revolver marca Tala calibre .22 largo, elementos que son formalmente secuestrados con el acta respectiva.
Comunicado los hechos al Fiscalía interviniente, ordena el traslado de los menores a la División Minoridad, cumplimentando las diligencias de rigor.