Bertoli confirmó que irá por la presidencia de Patronato

Pese a que desde principios de marzo se rumoreaba que Gan y Bértoli conformarían una dupla para presentarse a elecciones, recién el jueves por la noche el ex capitán e ídolo del Rojinegro lo confirmó a la prensa y este jueves en sus redes sociales. 


En marzo, Fernando Gan nos daba una nota (Ver: “Dos apellidos con gloria quieren ser opción en Patronato”) sobre la construcción del binomio que estaban construyendo con Sebastián Bértoli para conducir políticamente los destinos de Patronato. Producto de la cuarentena impuesta esa misma semana, todo quedó en el limbo hasta que este jueves por la noche fue el propio ex capitán Rojinegro quien a través de una entrevista definió que se presentará a elecciones para ser presidente de la institución de calle Grella.

“Anoche mediante un vivo -transmisión mediante redes sociales- manifesté las intenciones de querer ser opción junto a nuestro grupo de trabajo para ser PRESIDENTE del Club Atletico Patronato, tenemos la firme convicción de poder dar un paso hacia adelante institucionalmente”, dijo hoy en Instagram el ex capitan adjuntando una foto en su despedida en la que saluda a los hinchas de la tribuna San Nicolás.

“Vendrán tiempos de profundizar nuestro proyecto que está orientado hacia la profesionalizion, modernización y apertura de ideas para todos los socios y disciplinas de la institución”, destacó el hoy presidente del Instituto Becario Provincial.