Se les incendió la vivienda a dos ancianos mayores

El fuego fue visto por policías que estaban de recorrida por calle Almirante Brown al 2.000 de Paraná. El matrimonio conformado por dos personas de casi 90 años, se percataron del incendio pero no pudieron controlarlo. Fue sofocado por los bomberos. 


“Alrededor de las 16.30 horas, se produce un incendio en un domicilio de calle Alte. Brown al 2.000, donde habitan dos personas mayores de 86 y 88 años, es situación fue advertida por un móvil policial de la Comisaría Doce, que se encontraba de recorrida al ver gran cantidad de humo sobre el fondo de un domicilio, solicitan los Bomberos, entrevistándose con un matrimonio de personas mayores, quienes informan que estando en el interior de su casa ven fuego sobre el patio trasero, más precisamente sobre un pequeño galpón y que hombre intente sofocar el fuego, pero al ser demasiado no pudo controlarlo, resultando con una quemadura al parecer leve en su rostro, siendo trasladado en ambulancia para su asistencia médica”, indicaron desde la Policía de Entre Ríos.

Posteriormente personal de Bomberos, estaban sofocando el fuego que aún persistía par establecer que habría podido originar el foco ígneo.

Por precaución se desalojo un domicilio contiguo que comparte medianera.