Aprovecharon su trabajo para robar en Oro Verde

Realizaban tareas de mantenimiento en un consorcio de la vecina localidad de la capital entrerriana y aprovecharon para empezar a desvalijar un departamento. La policía fue alertada por los vecinos y los detuvieron. 


A las 22 del jueves, personal de Comisaria Oro Verde es comisionado hacia un consorcio ubicado en calle Las Palomas, “ya que los vecinos habían visto a dos sujetos salir de uno de los departamentos e irse en una camioneta roja con diversos elementos hacia calle Los Chañares”, comunicó la Policía de Entre Ríos para agregar que “los individuos fueron interceptados a las pocas cuadras”.

“Los dos ocupantes del vehículo dijeron que realizaban tareas de mantenimiento en el consorcio, por lo que los uniformados se comunicaron con el administrador de las propiedades quien efectivamente dijo que eran sus empleados, los cuales habían arrancado una reja y descalzado una ventana sacando una heladera, y dejándola en el estacionamiento con otros elementos robados”, destacaron.

Además se informó que “en comunicación con la Fiscalía interviniente dispuso el traslado de los sujetos de 27 y 39 años hacia la Alcaidía de Tribunales y el secuestro del auto, de los elementos y la posterior entrega a las personas damnificadas”.