La Municipalidad realizó tareas de bacheo este domingo

El intendente Adán Bahl supervisó los trabajos en calle Bavio, entre Italia y San Martín. “Bacheamos los fines de semana con el objetivo de no interferir el normal funcionamiento de la ciudad”, indicó el presidente municipal.


Luego de recuperar la Planta Asfáltica, abandonada hace tres años, el Municipio puso en marcha un plan de bacheo con personal municipal, desde la producción de asfalto, la limpieza y el tratamiento general de la zona donde se va a intervenir y luego en la colocación del material. Esto permite abaratar sensiblemente los costos, además de valorar la labor de los agentes municipales.

“Bacheamos los fines de semana con el objetivo de no interferir el normal funcionamiento de la ciudad”, destacó el intendente Adán Bahl, y resaltó: “Estamos trabajando todos los días para que la ciudad funcione y se ponga en marcha, aprovechando nuestra capacidad operativa para mejorar, con los trabajadores municipales, nuestras calles de manera más rápida”.

El Intendente realizó la recorrida junto al director general de Conservación Vial Julián Hirschfeld.

CRONOGRAMA

Lunes 10: Terminación de bacheo con mezcla asfáltica en caliente en calle El Paracao entre Rosario Vera Peñaloza y Ramírez. Comienzo de tareas de frezado asfáltico en calle División de los Andes entre Crisólogo Larralde y Luis Noaco.

Martes 11: Bacheo con mezcla asfáltica en caliente en calle División de los Andes entre Crisólogo Larralde y Luis Noaco.

Miércoles 12: Bacheo con mezcla asfáltica en caliente en calle División de los Andes entre Luis Noaco y Newbery.

Jueves 13: Bacheo con mezcla asfáltica en caliente en calle División de los Andes entre Newbery y Dr. Alejandro Gessino.

Viernes 14: Bacheo con mezcla asfáltica en caliente en calle División de los Andes entre Dr. Alejandro Gessino y Dr. Boeri Nessa.