Covid: Este miércoles 20 nuevos casos , 12 en Paraná

El área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud, confirmó que este miércoles en Entre Ríos se registraron 20 nuevos casos de coronavirus.

Los primeros 12 fueron detectados en la ciudad de Paraná, de los cuales siete tuvieron contacto estrecho con casos Covid-19 confirmados con anterioridad, y los otros cinco sus respectivos nexos epidemiológicos se encuentran en estudio.

Otro caso confirmado, es una paciente oriunda de la ciudad de Colón, la cual se encuentra trabajando en Paraná y mantuvo contacto estrecho con un caso positivo de Coronavirus.

Otros dos de los casos positivos pertenecen a la localidad de Gualeguaychú, uno tiene relación con un caso confirmado previamente y el nexo epidemiológico del restante se encuentra en investigación.

Asimismo, un caso confirmado corresponde a la ciudad de Chajarí, departamento Federación, y su nexo epidemiológico se encuentra en estudio.
Otro de los confirmados es de la ciudad de Concordia, y su nexo epidemiológico se encuentra en investigación.

Finalmente, los últimos tres casos corresponden al departamento Diamante, siendo uno de la ciudad homónima y uno de General Ramírez, ambos tuvieron contacto estrecho con un caso confirmado previamente; el restante confirmado es de la localidad de Aldea Brasilera y su nexo epidemiológico se encuentra actualmente en estudio.

De ese modo, en la provincia son 905 los casos confirmados.