Mató a su hermano defendiendo a su madre

Aparentemente, la víctima ingresó a la vivienda de su madre y comenzó a romper cosas. Armado con un cuchillo quiso cortar a la mujer. Su hermano menor intercedió y lo apuñaló. 


En la tarde del jueves “pasadas las 17.00 horas, personal policial de la Comisaría Quinta, es comisionado por la sala de la División 911, al Barrio Mosconi Viejo, cortada 542″, al concurrir al lugar observan que u”n joven estaba tirado en la calle desangrándose” y su madre una mujer de 48 años, “manifiesta que es su hijo el herido”, y que  “se hizo presente en la casa y comenzó a tirar todo lo que había en el interior y con un cuchillo en mano intentó de cortarla”, entonces “su otro hijo de 23 años de edad, intercede y se produce un forcejeo entre ambos, este último lo apuñaló en el estómago al agresor, para luego retirarse”.

Desde el lugar “el lesionado fue trasladado en ambulancia hasta el Centro de Salud Carrillo, para su asistencia médica y luego al Hospital San Martin, ingresando sin signos vitales, presentando dos heridas de arma blanca en tórax lado izquierdo”.

Posteriormente “los uniformados de la Comisaría Quinta, establecen donde se encontraba el autor del hecho siendo localizado y demorado, informando al Fiscal de turno, ordena que el imputado sea alojado en Alcaldía de Tribunales”, se comunicó a Enfoque Propio.