Mejoran el sistema de iluminación en vecinal Paisajes del Paraná

Personal de Alumbrado Público instaló nuevas luminarias en calles Darwin y Los Crisantemos. Se colocaron nueve unidades en sectores que no contaban con iluminación, mejorando la transitabilidad y seguridad en la zona. Además se realizó un operativo integral de limpieza y desobstrucción de desagües.


Las acciones, impulsadas por la Secretaría de Servicios Públicos, incluyeron la colocación de cinco nuevas columnas con sus respectivas lámparas y de 120 metros de cableado aéreo sobre calle Darwin, en la intersección con Anzola. En calle Los Crisantemos se instalaron cuatro nuevas luminarias que brindan una mejora sustancial en la visibilidad nocturna del barrio.

Se proyecta terminar con esta intervención en los próximos días, agregando columnas faltantes sobre calle Darwin. Los trabajos buscan mejorar la calidad de vida de vecinos del barrio, brindando avances en el sistema lumínico y llevando mejoras sustanciales en seguridad y transitabilidad.

Además se realizó un operativo integral que incluyó trabajos de poda, desmalezado, erradicación de minibasurales y la limpieza de cordones cunetas sobre Blas Parera, desde Fraternidad hasta la Toma Vieja. Esta sem