El Pingo: Encuentran a mujer muerta dentro de su vivienda incendiada

Luego de sofocar un incendio en la noche del domingo en la localidad del Departamento Paraná, descubrieron el cuerpo de una mujer. Este lunes comienzan las pericias para averiguar qué sucedió. Destacan que se trataría de un fatal accidente. 


La Departamental de Policía comunicó a Enfoque propio que cerca de las 23 horas de este domingo personal policial de la Comisaría El Pingo, localidad del Departamento Paraná, “toman conocimiento a raíz de un llamado telefónico que en calle Corrientes de la localidad, habría un incendio en domicilio, presentes en el lugar se corrobora una vivienda en llamas y en el interior, luego de sofocarlo, se pudo observar un cuerpo sin vida, destacando que el siniestro es en apariencia accidental, se realizaran la pericias en horas de la mañana”, de este lunes.

“Entrevistado con sus familiares se pudo constatar que le persona fallecida sería una mujer de 58 años de edad. En el lugar tomaron intervención personal de la Dirección Criminalística, para labrar las diligencias de rigor, Bomberos Zapadores, Voluntarios de María Grande”, dijeron para finalizar.