Reabren calle y mejoran zona abandonada de barrio Mosconi III

Se liberó el acceso de una arteria de 300 metros que hacía más de cinco años estaba abandonada y obstruía el paso. El trabajo se enmarca dentro del plan de obras del Municipio en la trama vial para garantizar la transitabilidad de las calles y la seguridad en los barrios de la ciudad.


La Municipalidad de Paraná continúa trabajando en distintos sectores para brindar una mejor calidad de vida a los vecinos. En barrio Mosconi III se logró la reapertura de una calle que se encontraba abandonada desde hace más de cinco años y que obstruía el paso porque se había formado un minibasural.

Para liberar el acceso a la arteria Ginastera, se trabajó de manera conjunta entre la Comisión Vecinal y personal de la Dirección de Conservación Vial, quienes llevaron adelante las tareas de limpieza, desmalezado, cuneteo, compactación y embrosado de la mencionada calle, entre Buchardo y calle 1579 y también en Ginastera y Zitarrosa.

TESTIMONIO EN BARRIO MOSCONI III

“Calle Ginastera era intransitable, se había juntado mucha basura y el olor era insoportable. Ahora podemos transitar como corresponde”, afirmaron desde el barrio a los trabajadores y agradecieron su labor.

Se entiende que el contexto que atraviesa toda la sociedad es difícil por la pandemia de Covid 19. No obstante ello, el Municipio continúa activo y dando respuestas a las necesidades básicas que plantean las vecinas y los vecinos en la zona donde residen.