Se notó el refuerzo de controles municipales en Paraná

Se verifica el uso obligatorio de tapa bocas o barbijos, permisos de circulación y documentación vehicular. Los operativos abarcan tránsito, transporte y transporte de cargas. Se llevan adelante en distintos puntos de la ciudad, son rotativos y algunos se desarrollan en conjunto con personal de la Policía de Entre Ríos.


“Nuestro trabajo es de prevención, aconsejando a los ciudadanos el uso de tapabocas tanto en lugares abiertos como cerrados. También se inspecciona el distanciamiento social y se controla y recomienda que solo circulen por la ciudad las personas que tienen necesidad real de hacerlo”, destacó Miguel Paredes, subsecretario de Tránsito y Movilidad.

En los controles se dispusieron cuadrillas de las áreas de Tránsito, Transporte en distintos puntos de la ciudad y Transporte de carga en los ingresos. En cuanto a las medidas para que transiten los vehículos, el funcionario precisó que es obligatorio el uso de tapaboca o barbijo, tanto para el conductor como para los acompañantes. En el auto se recomienda además que viajen dos personas, manteniendo la distancia.

En caso de constatar infracciones a las leyes de tránsito, se procede a realizar las actuaciones correspondientes y si se detecta alguna otra anomalía, se da intervención a las autoridades competentes.