Paraná: Viralizan dónde están los controles policiales para evitarlos

Paraná endureció la cuarentena y dispuso de diversos retenes para evitar que la gente circule masivamente por la ciudad. Inmediatamente viralizaron por whatsapp una nómina especificando puno por punto dónde están los puestos para evitarlos, lleva sello y firma policial. 


Luego de que el gobernador Gustavo Bordet y el intendente de Paraná, Adán Bahl, indicaran que dispondrían de 1.000 policías y duplicarían la presencia de agentes de tránsito para evitar la circulación innecesaria, para controlar el brote de coronavirus, circula por las redes sociales, especialmente por Whatsapp, una lista donde se especifica punto por punto dónde estarán los retenes policiales.

La nómina que identifica lugar y horario de 26 retenes, dentro de la ciudad de Paraná y el Departamento, lleva la firma del Comisario General, Director de Operaciones y Seguridad de la Policía de Entre Ríos, Gustavo Daniel Schierloh con fecha del 14 de julio.

En las mencionadas redes, se pudo observar como cientos de paranaenses festejaron la gracia de “esquivar” los controles y de como dieron aviso a todos sus conocidos, para que puedan circular sin problemas por si no podían hacerlo dado que no son personal esencial.