Bahl habló de las cuentas y las obras

El Intendente recorrió la etapa final de los trabajos que incluyen nivelado, cunetas y canalización del agua en un tramo de 1.200 metros entre Tibiletti y Jorge Newbery. “Se reclamaba que la zona era intransitable para los vecinos y servicios esenciales como ambulancias, recolección de residuos y seguridad.


“Desde hace dos semanas se trabaja con el área de Conservación Vial de la Municipalidad y está previsto que dentro de siete días esté finalizada y totalmente transitable”, anunció el intendente Adán Bahl, quien recorrió el lugar acompañado por el secretario de Obras Públicas, Maximiliano Argento y el director general de Conservación Vial, Julián Hirschfeld.

“Es una arteria muy importante de la zona Este. Ya se están instalando caños en distintas entradas para evitar que el agua quede estancada. Es un trabajo que Conservación Vial de la Municipalidad encaró con recursos propios y con un muy buen ritmo”, agregó.

DETALLE DE LA OBRA

Comprende la nivelación, compactación, abovedado de la calzada y también la reconstrucción de cunetas; brindando una mejora sustancial al sector.

La Secretaría de Obras Públicas viene impulsando este tipo de intervenciones en distintos barrios desde el inicio de la gestión, brindando más transitabilidad y seguridad a los vecinos.