Paraná sumó 800 barbijos solidarios

La donación fue concretada a través de la Secretaría de Desarrollo Social y estuvo a cargo de tienda Clara Lencería y la marca de ropa Sunsea. Se da en el marco de distintas acciones impulsadas desde el Municipio junto a sectores de la comunidad, y será destinada a instituciones para dar contención a los barrios vulnerables de la ciudad.


Esta entrega de barbijos se suma a los que diariamente se confeccionan desde el Taller Textil Municipal para cuidar a los agentes que prestan servicios esenciales y a toda la comunidad.

El comercio, que integra la Cámara de Comerciantes del Microcentro, participa a su vez de la campaña Paraná se Abriga como punto de recepción de donaciones de toda la comunidad.

Esta acción es parte del trabajo diario que realiza el Municipio junto a distintos sectores de la ciudad en pos de mejorar la calidad de vida de los vecinos y contener a los sectores más vulnerables, en el marco de la emergencia sanitaria y el inicio del invierno.

El aporte solidario se agrega al que Familia Bercomat realizó días pasados junto con prendas de ropa para la campaña Paraná se Abriga.