Vuelven a marchar dueños y usuarios de gimnasios

Un relevamiento indica que en Paraná cerraron 12 de estos espacios en pandemia. Indican que ahora claramente no es momento de abrir pero piden subsidios y exenciones impositivas. Harán una caravana el miércoles. 


A más de cien días del inicio de la cuarentena con mayores y menores restricciones, lo cierto es que en Paraná, y tal cual lo dicen los dueños de los gimnasios, no han recibido ningún ingreso económico.

Hasta antes del brote de casos en la capital provincial, pedían abrir con medios de salubridad necesarios, pero ahora la situación cambió y son conscientes de eso: “reclamamos subsidios y exenciones impositivas”, remarcaron mientras se anunciaba una caravana en pos de este pedido: “partiremos de la Plaza de las Colectividades el miércoles a las 10:45 y pasaremos en auto por la Municipalidad y terminaremos en la Casa de Gobierno”.

Según se supo en las últimas horas, 12 gimnasios cerraron sus puertas en los últimos meses debido a la crisis económica que les generó la imposibilidad de abrir sus puertas.