Gran parte de la ciudad sin agua por reparaciones

Se detectó la rotura de un caño en avenida Rámírez. Las reparaciones comenzaron en horas de la mañana de este viernes, por lo que el suministro está interrumpido en muchos barrios. 


Tras detectarse la rotura del caño de asbesto cemento de 400 milímetros en avenida Ramírez, entre O’Higgins y Miguel David, la Subsecretaría de Obras Sanitarias de la Municipalidad de Paraná programó para esta mañana su reparación. La tarea se realizará a partir de las 9.
Debido a esta intervención, se restringirá el abastecimiento del suministro en las vecinales Padre Kentenich, General Espejo, Paracao, Leopoldo Lugones (zona Ejército) y Kilómetro 5 y 1/2.Se estima que aproximadamente a las 16 concluirá la labor, por lo que a partir de esa hora comenzará a normalizarse paulatinamente el servicio.
Asimismo, se informa que mientras se ejecuten los trabajos de reparación, se verá afectada media calzada, en el sentido de circulación de ingreso a la ciudad, por lo que se solicita a los automovilistas transitar con precaución.