Fue a hacer una denuncia y terminó preso por enojarse

El hombre se presentó en la Comisaría Cuarta y exigía ser atendido por un oficial. Al pedirle que espere, se exaltó y comenzó a amenazar a efectivos presentes en el lugar. terminó detenido. 


Ocurrió el jueves en la ciudad de Paraná una curiosa situación, “un hombre de 41 años de edad, es detenido, por uniformados de la Comisaría Cuarta, por el supuesto delito de resistencia a la Autoridad y Amenazas”.

Esto ocurre en horas de la tarde, “cuando un hombre mayor de edad, se encontraba en la Guardia de Comisaria, pidiéndole que lo atienda un oficial exigiéndole al funcionario de Guardia, quien le solicitó que aguardara ya que se estaban realizando diligencias por un sujeto detenido, pero este reacciona ofuscándose, estaba impaciente, se le pide nuevamente que se calme y espere, es entonces que lo amenaza, al funcionario que estaba en la guardia diciéndole “YA TE VOY A ENCONTRAR EN LA CALLE A VOS, SIN EL UNIFORME, VOS TAMBIEN TENES FAMILIA”, por lo que se redujo al masculino y se puso en conocimiento a la Fiscal en turno, quien dispuso la correcta identificación”, destacaron desde la Policía de Entre Ríos a Enfoque Propio.