Dos detenidos tras raid delictivo

Dos hombres robaron una despensa y luego una pollería. Circulaban en moto y protagonizaron una persecución. Ambos delincuentes de 33 años de edad quedaron supeditados a la causa.  


“En horas de la tarde del jueves se produjo un robo, en el cual dos sujetos ingresan armados a una despensa ubicada en calle Rosario Vera Peñaloza y Sarobe, sustrayendo dinero y dándose a la fuga en una moto Honda Tornado”, indicaron a Enfoque Propio.

Según detectaron “una hora más tarde ocurre otro hecho ilícito en una pollería en Av. Zanni y Newbery, donde dos individuos sustraen dinero y se dan a la fuga en la misma moto, siendo los dos hechos similares y coincidiendo las características de los sujetos y de la moto”.

Desde la División 911 “se irradian las características de los autores de los hechos, siendo localizados por personal de Comisaria Tercera, generándose una persecución que culmino en un domicilio ubicado en calle Roque Saenz Peña, donde se logra demorar a los involucrados”.

Comunicado lo sucedido al a Fiscalía interviniente dispuso el secuestro del vehículo, de los cascos que tenían y la correcta identificación de los sujetos, ambos de 33 años, quedando supeditados a la causa.