Andaba a los tiros en el barrio y le secuestraron las armas

Se escucharon detonaciones de arma de fuego en Paraná I y los vecinos indicaron quién era el responsable. Al llegar la Policía, el autor de los disparos quiso descartar las armas. Fueron incautadas. 


La Policía de Entre Ríos informó a Enfoque Propio que “en horas de la noche del miércoles, personal de Comisaria Decima fue comisionado hacia el Barrio Paraná I por detonaciones de arma de fuego. Una vez en el lugar los vecinos indican quien había sido el autor de los mismos y al momento de entrevistarse con este sujeto, observan que descarta una bolsa negra hacia el techo de una vivienda”.

Al revisarla “se localizaron dos armas de fuego, un revolver calibre 38 y un revolver calibre 38 largo, además de cartuchos en su interior”.

La Fuerza agregó que “relatado lo sucedido a la Fiscalía interviniente dispuso que al sujeto, de 22 años, se le realice una correcta identificación, un dermo-test, quedando supeditado a la causa por el supuesto delito de tenencia ilegal de arma de fuego. En cuanto a las armas, fueron secuestradas y remitidas a la Dirección Criminalística para su peritaje”.