Quiso ingresarle droga a su hermano preso en la cárcel de Paraná

La mujer de 31 años disfrazó las drogas dentro de una ensalada que quería darle a su hermano encarcelado por “tentativa de homicidio”. Se trató de cuatro envoltorios de cocaína y pastillas. Quedó de tenida en Tribunales. 


carcelpenal

Según confió a Enfoque Propio la Policía de Entre Ríos, “una mujer de 31 años de edad fue aprehendida por infracción ley 10.566 en el sector de requisa femenino de la Unidad Penal Nº1”, de la capital provincial.

Esto sucede “al momento del control de ingreso a la unidad carcelaria, cuando la mujer intentaba pasar alimentos para su hermano (penado por tentativa de Homicidio, personal de requisa localiza en un tapper con ensalada, la cantidad de 4 envoltorio invididuales, y 10 pastillas color blanco; dándole intervención al personal de Toxicología, determina pesaje, siendo positivo para la sustancia de cloridrato de cocaína”.

Informado al Fiscal, “dispone la detención de la femenina en cuestión y su traslado a la Alcaldía de Tribunales, en tanto que los elementos sean secuestrados con el acta pertinente”.