Cinco detenidos por intento de homicidio en Villa 351

Luego de enfrentamientos entre vecinos se detuvo a dos personas. Como la escalada de violencia no cesó, más tarde se detuvo a tres más. Los hechos ocurrieron en “Villa 351” de Paraná. 


“En la tarde del martes pasada las 13.00 horas, se producen inconvenientes entre dos familias en el interior de la Villa 351, de la ciudad capital, las cuales ya tiene problemas de vieja data, en donde un menor de 16 años, resulta lesionado por un disparo de arma de fuego, quien fuera asistido y trasladado al Hospital San Martín”, se indicó a Enfoque Propio desde la Policía de Entre Ríos.

Tras la intervención policial, “dos jóvenes de 18 y 22 años de edad, son aprehendidos, como autores de efectuar detonaciones de arma de fuego, a los que por disposición judicial, se les realizaron prueba de dermotest practicadas por el personal de la Dirección Criminalística, en el marco de la causa por el supuesto delito de “TENTATIVA DE HOMICIDIO”.

Más adelante, en otro comunicado agregaron que “en el marco de la “TENTATIVA DE HOMICIDIO”, ocurrido en la villa 351, en horas de la tarde noche se continúan con las tareas de prevención y medidas dispuestas por el fiscal interviniente, donde se continúan los inconvenientes arrojando piedras y otros objetos contra el personal policial, donde como resultado, tres personas son aprehendidas, por el supuesto delito de “Resistencia a la Autoridad”, siendo un hombre y una mujer mayores de edad, mientras que el restante es un menor de 15 años de edad, que al momento de ser palpado se localiza entre sus prendas cuatro (04) cartuchos de escopeta cal. 12, recargados, y una gomera, elementos que fueron formalmente secuestrados, mediante el acta respectiva, el cual es derivado a la División Minoridad, previo labrar las diligencias de rigor.”

“En comunicación con el fiscal en turno, dispuso alojar a los mayores en Alcaldía de Tribunales y que el menor sea derivado a la División Minoridad previo hacerle la prueba de dermotest, todo en conocimiento de la fiscal de Menores”, indicaron para finalizar.