Varios barrios de Paraná sin agua por reparaciones

Según informaron desde la Municipalidad, los trabajos comenzaron en horas de la mañan de este martes. La actividad de Obras Sanitarios es en zona este. El agua volvería a correr paulatinamente desde las 15.


Desde las 9, personal de la Subsecretaría de Obras Sanitarias de la Municipalidad de Paraná realizará trabajos de arreglo de un conducto distribuidor de agua potable de 200 milímetros, en avenida Almafuerte, entre calles Alejandro Carbó y avenida Pedro Zanni.

A raíz de ello, y durante el tiempo que demanden las intervenciones, habrá una restricción de la provisión del suministro en la franja urbana comprendida desde avenida Almafuerte hasta calle Salvador Maciá, Santos Domínguez y Hernandarias como límites sur; y entre calles División de los Andes y Salvador Caputto como extremos oeste y este.

De todos modos, el impacto en la prestación del servicio no será uniforme en todo ese sector, indicaron desde la comuna.

Se estima que las tareas concluirán aproximadamente a las 15, y a partir de esa hora comenzará a restituirse paulatinamente el abastecimiento de agua potable.
Por otro lado, la circulación vehicular por la zona será normal.