Hasta el 3 de julio Enersa no atenderá al público en su sede

La medida se extenderá hasta el viernes 3 de julio, en consonancia con las disposiciones del Gobierno provincial y municipal que apuntan a cuidar a todos los paranaenses. También contempla el buzón para pagos en efectivo.


De acuerdo a los Decretos 944 y 927 del Gobierno de la Provincia de Entre Ríos y de la Municipalidad de Paraná respectivamente, que dispensan al personal de la administración pública de la capital provincial a asistir a sus lugares de trabajo y a establecer un sistema de guardias mínimas como medidas de precaución y prevención en este contexto de emergencia sanitaria, Enersa no atenderá al público en Paraná a partir del jueves 25 de junio y hasta el viernes 3 de julio inclusive.

Esta medida transitoria también contempla el buzón para pagos en efectivo, que no podrá implementarse durante dicho lapso de tiempo.

No obstante, Enersa reitera que el suministro eléctrico está garantizado y todas las facilidades están dadas para que el usuario de la capital provincial no tenga que concurrir a la oficina comercial.

Esta emergencia requiere del compromiso y la comprensión de TODOS: utilice barbijo o tapabocas, evite la aglomeración de personas, respete la distancia mínima recomendada de 2 metros y lávese frecuentemente las manos con agua y jabón y/o utilice alcohol en gel.

Cuídese a usted mismo; es una manera de cuidar a sus seres queridos y a la comunidad entrerriana.

Canales de contacto

Por mail, a tramitescomerciales@enersa.com.ar
Por teléfono, al SATI (Servicio de Atención Telefónica Integral 0800 777 0080).
Por redes sociales (Facebook o Twitter), EnersaArg.

Para quienes deseen abonar su factura, Enersa recuerda que existen otros medios de pago útiles para el usuario: por débito automático, por bocas de cobro externas, por Internet, por teléfono y por cajero automático. Para mayor información, ingresar a www.enersa.com.ar