Finalmente falleció el ciclista atropellado

Circulaba por Churruarín y Maya. En primera instancia se informó que padeció diversas lesiones y que estaba internado. En horas de la noche del martes finalmente falleció. 


Desde el nosocomio de la capital provincial informaron que en horas de la noche del martes falleció Brian Bellefemine, de 24 años, el cual iba en una bicicleta cuando protagonizó un choque con una moto en la que se movilizaban un hombre y una joven de 20 años. Los rodados se trasladaban en sentidos contrarios de circulación.

El accidente

Según destacó la Policía de Entre Ríos a Enfoque Propio «alrededor de las 14.00 horas se produce un siniestro vial, en la intersección de las arterias, Churruarín y Gdor Maya, entre un motovehículo de marca KAWASAKY modelo ER-6N, la cual por razones que se tratan de establecer habría colisionado con un ciclista que circulaba en sentido contrario, cayéndose los presentes a la cinta asfáltica».

El conductor del rodado de mayor porte «no posee identificación, la acompañante una joven de 20 años, fueron trasladados semi inconcientes hacia el Hospital San Martín; el ciclista era un hombre mayor de edad, el que asistido presentaba fractura expuesta en pierna derecha».