La Municipalidad mantiene los operativos de control

Las áreas de Habilitaciones y Control Urbano, junto a la Policía de Entre Ríos, trabajan con inspectores en las calles y en las últimas horas, procedieron al control de puestos de venta ambulante. El motivo fue la comercialización de productos sin la habilitación correspondiente y el incumplimiento de las normas sanitarias establecidas frente a la pandemia.


El procedimiento de control tiene el objetivo de garantizar el cumplimiento de las ordenanzas que regulan el comercio, impedir la ocupación del espacio público sin autorización y además, cuidar la salud de toda la comunidad en el marco de la emergencia sanitaria.

En tal sentido, se realiza también un relevamiento de la actividad en el marco de la pandemia en locales comerciales habilitados y bancos. Allí se verifica el trabajo según los protocolos de prevención establecidos, el cumplimiento de los horarios de apertura y cierre y las normas de higiene correspondientes. El balance hasta el momento es positivo y se prevé continuar con esta modalidad en las próximas semanas.