Los peluqueros piden volver a trabajar

Son estilistas de la ciudad de Paraná que armaron un video que circula en las redes. “Necesitamos y queremos volver a trabajar”, es el lema enmarcado en la cuarentena. Su tarea no ha sido exceptuada.


Un gran número de estilistas paranaenses grabaron videos, que posteriormente editaron en uno solo, donde piden ser exceptuados para poder trabajar en su rubro.

En el video, uno tras otros los profesionales del cabello manifiestan esa necesidad, ya que es el único ingreso que poseen y según manifiestan, no perciben ningún beneficio en esta época de aislamiento.

Silvia Fernández, quien arranca la compilación de relatos indicó que “entendemos lo que pasa el mundo, pero queremos trabajar, es nuestra única fuente de ingresos, no tenemos una ayuda social”, aseguró y agregó: “Seguiremos protocolos de higiene y seguridad para cuidar al cliente y cuidarnos nosotros”.

Con un nuevo caso de Covid-19 registrado el lunes en Paraná, sumado a que el intendente se plegó a lo que decida el Ejecutivo provincial (quien no permitió salidas recreativas), parece ser que deberán esperar, como mínimo hasta el 4 de mayo, aunque es probable que la respuesta recién la tengan el 10 del mismo mes, como todos los argentinos en general.