Balean una casa, les encontraron kilos de droga pero los dejaron ir

Luego de una balear una casa, cinco jóvenes fueron detenidos por la Policía luego de una persecución. Les realizaron “dermotest” y les encontraron 2kg. de cocaína. Los menores fueron a Minoridad y los mayores “debidamente identificados”, pero los dejaron en libertad. 


Según comunicó la Policía de Entre Ríos (P.E.R) a Enfoque Propio, “en horas de la tarde con motivo de un hecho de Abuso de armas ocurrido en calle Solari entre 1593 y Meneclier de López, donde cinco hombres se dieron a la fuga en un auto VW Gol Trend Blanco con el parabrisas dañado dirigiéndose por Av. Zanni hacia el Norte”.
Ese “abuso de armas” sería que efectuaron disparos contra una vivienda ubicada en la dirección que señala la P.E.R. por lo que “personal de Comisaria Tercera inmediatamente comienza la búsqueda del vehículo, logrando localizarlo en calle Febre, al cual se le da la voz de alto policía, haciendo caso omiso, produciéndose una breve persecución, donde intentan ingresar a un domicilio, siendo reducidos e identificados: dos jóvenes de 17, uno de 19 y dos de 22 años”.
En el interior de la vivienda encontraron “un bulto de marihuana, con un pesaje de 0,4 gms; una planta de Marihuana seca de 1.50 mts de alto y un recipiente color naranja con 2.117 gms de Clorhidrato de Cocaína”.
Lo insólito es que “lo sucedido fue comunicado a la Fiscalía en Turno y a la de Menores, disponiendo que los menores sean trasladados a la División Minoridad y a los mayores se le realice una correcta identificación. En el lugar se les realizó un dermotest a todos los involucrados y se secuestró también el auto VW Gol Trend, colaborando personal de la Dirección Criminalística y Toxicología”, es decir que luego de identificados, fueron liberados.