Violencia de género: Rompió la cuarentena para violar una perimetral

Cerca de la medianoche del miércoles se accionó un botón antipánico. Un hombre de 37 años había violado la cuarentena para romper la perimetral y apersonarse en la casa de su ex. Fue aprehendido y derivado a Fiscalía.  

En la noche del miércoles “personal policial de la Comisaría Trece, detiene a un hombre de 37 años de edad, en el marco de una transgresión a la ley de `violencia de género´”, comunicaron desde la Fuerza Policial a Enfoque Propio.
“El hecho sucede pasada las 23.00 horas, cuando el móvil policial es comisionado por la sala de la División 911, a calle División de Los Andes al 1.700,  donde se activa el botón antipanico, presentes en el lugar a corroborar la situación se entrevistan con un hombre de 60  años de edad,  quien manifestaba en la vivienda se encontraba un hombre de 37 años,  el cual tiene medidas de restricción hacía una mujer que habita allí, donde es localizado y aprehendido” agrega el comunicado.
Para concluir destacaron que el hecho fue “comunicado a la Fiscalía de Genero, y corroborado que el Oficio estaba  vigente, ordena  que el detenido se  derivado a la  Alcaldía”.