Paraná: prorrogan vencimientos de Licencias de Conducir

Las excepciones dispuestas se fijaron hasta el 26 de abril próximo, sujetas a prórrogas de acuerdo con futuras disposiciones a nivel provincial y/o nacional en el marco de la pandemia de Covid-19. Comprenden vencimientos del Licencias de Conducir, dictado de cursos de capacitación y atención al público.


Juzgado de Faltas y oficina de gestión de licencias de conducir de Paraná.

Por resolución de la Secretaría de Seguridad Vial, Movilidad y Ordenamiento Urbano se dispuso a prorrogar hasta el 26 de abril del corriente año los vencimientos de las Licencias Nacional de Conducir cuyas vigencias hayan culminado entre el 15 de febrero y el 15 de mayo de 2020.

Asimismo, quedan suspendidos de manera preventiva el dictado de cursos de capacitación presencial a los aspirantes, instructores o evaluadores teóricos y prácticas matriculadas de los Centros Emisores de Licencia nacional de Conducir y, la atención al público y otorgamiento de Licencias Nacional de Conducir (LNC).

Es importante destacar que, en todos los casos, estas excepciones vigentes hasta el 26 de abril del corriente año, quedan sujeta a prórroga de acuerdo con futuras disposiciones a nivel provincial y/o nacional en el marco de la pandemia de Covid-19.

Estas medidas adoptadas por el municipio se encuentran en concordancia con las disposiciones del decreto 361/20 M.S. por la que el gobernador de la Provincia dispone declarar el estado de emergencia sanitaria en el ámbito de la Provincia de Entre Ríos.