Paraná: Pese a la cuarentena hay mantenimiento público

La Municipalidad continúa llevando adelante trabajos durante el periodo de cuarentena. Cuadrillas de la Secretaría de Servicios Públicos realizaron mantenimiento y desmalezado en diferentes paseos públicos y recambio de artefactos Led y reemplazo de columnas de iluminación en la Plaza Sáenz Peña.


Personal de Parques y Paseos realizaron tareas de desmalezado, limpieza y mantenimiento general de diferentes lugares, como el cantero central de avenida de Las Américas, desde Ramírez hasta Noaco; Plazas 1° de Mayo, La Milagrosa, El Pescador, Elio Leyes, Mártires de Malvinas; calle Blas Parera, Guastavino en Barrio Hernandarias y Paseo Jardín; entre otros sectores públicos.Además, cuadrillas de Alumbrado Público hicieron el recambio de artefactos Led y reemplazo de columnas de iluminación en la Plaza Sáenz Peña.Las labores continuarán en los próximos días en las distintas plazas ubicadas en los diferentes barrios de la capital entrerriana. En ese marco, el secretario de Servicios Públicos, Emanuel Redondo, indicó que “el personal afectado a estas tareas, está dotado de vestimenta especial de protección confeccionada en el Taller Textil municipal que consta de un traje de friselina, cofia, barbijo y guantes”.

Respecto a las tareas realizadas en Plaza Sáenz Peña el secretario informó: “Las tareas incluyeron el recambio de todas las columnas existentes y las luminarias, incorporando nueva tecnología. En cuanto a las columnas históricas que estaban emplazadas en diferentes sectores de plaza, se las van a ubicar en el corazón de la misma para su conservación”.