Lo detuvieron por golpear a una mujer con un amortiguador

Un joven de 23 años agredió con un amortiguador a una mujer. Un policía de franco pudo interceder y detenerlo. Lo habían alertado los gritos de la agredida. Ocurrió en Paraná.


Personal Policial de la Comisaría Trece, tomó intervención en la detención de un joven de 23 años de edad,  por el supuesto delito de “LESIONES EN FLAGRANCIA”, se comunicó a Enfoque Propio.

Esto ocurre en la tarde del jueves, “cuando los uniformados son comisionados por la sala de la División 911, a la intersección de la calle Alfredo Palacios y Avenida de Las Américas, donde estaban agrediendo a una mujer, presentes en el lugar  el agresor  estaba demorado por un funcionario policial que se encontraba de franco de servicio, que según su relato escuchó los gritos de la mujer y observó al  joven que corría  detrás de ella con un fierro en la mano”.

Comunicado a la Fiscalía en turno, dispuso el traslado del detenido a la sede de Alcaldía de tribunales,  que se proceda al secuestro del fierro, continuando con las actuaciones de estilo.