Se habían producido robos en la zona. Se autorizaron cinco allanamientos. Se detuvo a dos jóvenes. Se secuestraron armas y drogas.
Personal Policial de la Comisaría Décima, «tomó intervención en ilícitos sucedidos dentro de su jurisdicción, realizando distintas tareas de investigación para lograr identificar los autores materiales del hecho, y establecer sus domicilios, solicitando un total de cinco allanamientos y requisas domiciliarias para el interior del Barrio Paraná I, de la ciudad capital, los cuales fueran otorgados por el Juez de Garantía en turno», se comunicó a Enfoque Propio.
Las medidas judiciales fueron diligenciadas por efectivos de la Comisaria Décima y la Guardia Especial perteneciente a la departamental Paraná, «en la mañana de hoy cerca de las 06.00 horas, notificando a sus respectivos titulares arrojando tres de ellos resultados positivo, realizando la detención de dos jóvenes de 22 y 23 años de edad, secuestrando mediante acta de estilo dos armas de fuego, un revólver calibre 22 largo y una pistola calibre 32 y cartuchería, como así también un total de 13 plantas de marihuana de entre 0,30 m y 2,10m de altura, 7 envoltorios de cocaína, un celular marca Motorola y una licuadora marca Philips», indica el comunicado.

Más adelante agrega que «en comunicación con la Fiscal en turno, ordenan que los detenidos sean trasladados a la Alcaldía de Tribunales, y la intervención del personal de la Dirección Criminalística y Toxicología, para que practiquen las diligencias de rigor».
