Se le fue el acoplado y se incrustó en un garage

Desprendió el acoplado para descargar mercadería en un supermercado. Por la pendiente, terminó rodando hasta atravesarse en la calle y golpear un garage. No hubo lesionados. 

En la mañana de este viernes, minutos antes del mediodía “se produce un siniestro  vial  en calle  Mansilla,  entre Gobernador Febre y Antelo,  donde un camión marca Ford Cargo 1933, con acoplado, que transporta harina del Molino Cañuelas de Provincia de Chaco, conducido por un hombre  de 55 años, domiciliado en el Barrio  180 viviendas, de la ciudad de Nogoyá, se encontraba por calle Mansilla para ingresar a Supermercado Mayorista RENACER, donde manualmente desprende el acoplado y debido a la pendiente de la calle este  colisiona una vivienda ubicada al catastral 2000”, comunicó la Policía de Entre Ríos a Enfoque Propio.
Producto del impacto el acoplado quedó semi volcado y atravesado cortando la calle, apoyado sobre la vivienda,  pero no hubo que lamentar víctimas fatales, ni personas lesionadas, sólo daños materiales.
Intervino en el lugar personal policial de la comisaría Tercera y de la  Dirección de Tránsito Municipal, para labrar la actuaciones de rigor.