Se fugó de un retén policial y los vecinos quisieron defenderlo

Escapó de un control policial. Llegó hasta su barrio donde la Policía se sorprendió al ver a “todos” los vecinos rompiendo la cuarentena. Para colmo de males, quisieron defender a quien se venía fugando. Lo detuvieron. Un móvil fue dañado.

Efectivos de las fuerza policial dependientes  de la Comisaría Trece, detiuvo a un hombre de 53 años de edad, “por el supuesto delito de `resistencia a la autoridad y daños de bienes del Estado en flagrancia”.
El procedimiento se realizó en el Barrio “Papa Francisco Cortada Misionera” alrededor de las 17.20 horas, cuando “los uniformados son comisionados en colaboración ya que se daba a la fuga un hombre en moto, que había evadido un control policial, efectuando una persecución que finalizó en el interior del humilde y precario asentamiento, donde los vecinos que estaban todos afuera, presentaron una actitud hostil y querían impedir la detención”.
Envalentonado “el sujeto que intentaban detener arremete contra el móvil que se encontraba en el lugar, pateando la patrulla”, aunque esto no imposibilita su posterior aprehensión, “secuestrando  mediante acta de estilo una motocicleta de marca Honda, de color azul”.
Comunicado a la Fiscal Turno, dispuso que el detenido sea traslado Alcaldía de Tribunales  y que el personal de la Dirección Criminalística, realice las placas fotográficas, del móvil “Dañado”.