En la noche del sábado, un hombre ingresó con herida de bala al San Martín, luego de un tiroteo en barrio Maccarone. El domingo, un individuo realizó detonaciones al aire en una plaza y fue detenido. Otro escapó.
En la noche del domingo efectivos de la fuerza policial dependientes de la Guardia Especial, detienen a un joven de 21 años de edad, por el supuesto delito de “Intimidación Pública”.
El hecho ocurre alrededor de las 23.00 horas, cuando los uniformados recorrían barrio «El Perejil,» escuchan detonaciones de arma de fuego en la plaza del barrio.
«Se acercan al lugar se observa dos individuos masculinos corriendo, uno de ellos a lo lejos se veía que llevaba un arma de fuego, se les da la voz de alto y se dan a la fuga, pudiendo dar alcance y aprehender a uno de ellos en Av. Ejercito y cortada pública, el restante logra perderse en zona de monte», se comunicó a Enfoque Propio.
Comunicado a la Fiscalía en turno de lo sucedido, dispone el traslado de detenido a la Alcaldía de Tribunales.
El sábado por la noche, en tanto, se produjo un tiroteo en barrio Maccarone. Luego de eso, un hombre ingresó al Hospital San Martín con herida de bala en el abdomen. Este lunes se informó que se le debió extirpar un riñón.