Paraná: 6 detenidos en el primer día de aislamiento obligatorio

Cuatro personas cometieron disturbios en una granja de calle Provincias Unidas y fueron detenidos. Lo mismo con dos sujetos que estaban en una plaza, fueron advertidos y prefirieron hacer caso omiso a las recomendaciones. 


En horas del mediodía del viernes “cuatro hombres se presentan en una granja en calle Provincias Unidas, en la cual su dueño se encontraba trabajando con las rejas cerradas, y comienzan a hacer disturbios. Personal de Comisaria Tercera conjuntamente con el Grupo Especial, los cuales se encontraban de recorrida con motivo del Decreto de Necesidad y Urgencia 297/20 promulgado por el Poder Ejecutivo Nacional relacionado con el aislamiento social, preventivo y obligatorio demoran a estos masculinos y comunican el hecho a la Fiscalía en Turno, la cual dispuso el traslado de los masculinos a la Alcaidía de Tribunales previo paso por Antecedentes y Medico”, indica el comunicado enviado a Enfoque Propio por la Policía de Entre Ríos (P.E.R).

Más tarde, “alrededor de las 22 y continuando con la prevención, personal de Comisaria Octava observa a dos personas en una plaza de calle Ramírez, a los  que previamente habían notificado de las restricciones establecidas en el Decreto de Necesidad y Urgencia 297/20, y ante la reiteración de la infracción se labra acta de constatación por la violación a lo normado en los artículos 205 y 239 del Código Penal Argentino, dando aviso a la Fiscalía Federal, quien avalo el procedimiento y dispuso que estas personas sean alojadas en Alcaidía, en este caso a disposición de la Fiscalía Federal”.