Por ahora Patronato juega con público

Los partidos en Buenos Aires, Mendoza y de la vecina Santa Fe serán a puertas cerradas por prevención al “coronavirus”. Patronato y San Lorenzo jugarán este viernes con público local.


El avance del coronavirus dentro del país “está controlado”, según las palabras del presidente de la Nación, Alberto Fernández. Sin embargo, para evitar propalar este virus, diferentes provincias como Buenos Aires, Mendoza y Santa Fe han prohibido la concentración en espectáculos públicos, por lo que el futbol en esos lugares se desarrollará a puertas cerradas.

Enfoque Propio estuvo en la sede del Club Atlético Patronato de la Juventud Católica, quien disputa un partido versus San Lorenzo de Almagro en condición de local y consultados los organizadores paranaenses, indicaron que “por ahora se juega con absoluta normalidad”, más aun teniendo en cuenta que el Ministerio de Salud provincial horas atrás indicó que no es necesario cerrar las puertas de instituciones por casos sospechosos del virus, ya que Entre Ríos por el momento no lo padece. Esto en referencia a un caso sospechoso en Oro Verde que estaría por ser descartado.

Así que ambos conjuntos “santos” saldrán a la cancha este viernes a las 21.10, con el aliento de la parcialidad local.