Patronato: sigue a buen ritmo la venta de abonos

El Club Atlético Patronato se prepara para disputar la Copa Superliga, la que determinará si el único exponente de la Mesopotamia argentina, puede mantener su presencia en la elite del fútbol nacional.


El Rojinegro disputará seis partidos de local y por ello durante esta semana se vende un abono accesible para que la gente pueda acompañar al combinado paranaense. Gimena Gaitán, encargada de prensa de la institución de Villa Sarmiento indicó que la venta “viene bien, comenzamos el lunes y viene muy bien, más que nada las renovaciones, la de los que todos  los años sacan su abono, están viniendo continuamente” indicó para informar además que “terminamos la venta el viernes a las 15 ya que el partido es ese mismo día a las 21.10”, contra San Lorenzo de Almagro.

De 9 a 13 y de 17 a 20 horas en la secretaría del Club se puede realizar la compra de este conjunto de entradas que se presenta en un formato de tarjeta magnética que permite el acceso a la tribuna San Nicolás con un valor “para el socio de $1800 y el no socio o socio futbol de $2400”, y “se puede abonar con crédito o débito y con efectivo se realiza un 10% de descuento”.

Con el abono se puede ingresar a seis partidos de local de Patronato: “San Lorenzo Vélez, Gimnasia, Banfield, Central Córdoba y Unión”.

Además del abono, el socio tiene otro beneficio “Patronato hace sorteos a través de redes sociales de un par de entradas para socios cada partido, la que tiene bastante éxito también”.

“La gente está conforme, ven el beneficio, ya que es mucho más barato venir a cada partido con el abono que pagar entrada por cada cotejo, y además no hacen cola”, indicó Gaitán.