Finalmente Patronato juega a puertas cerradas

Turismo y Salud le pidieron a AFA que cierre las puertas de todos los estadios del país sin importar categoría o si el torneo era nacional o internacional. Patronato comunicó inmediatamente que se plegaba. Es por prevención ante el “coronavirus”.


El Dr. Matías Lammens, Ministro de Turismo y Deportes de la Nación le comunicó al presidente de la Asociación del Futbol Argentino (AFA) Claudio Tapia que en conjunto con el Ministerio de Salud de la Nación, habían tomado la decisión de suspender preventivamente y hasta nuevo aviso la concurrencia de público de cualquier parcialidad en todos los eventos deportivos en toda la Argentina.

Paso seguido le pidieron que tome las medidas necesarias para impedir al público ingresar a todos los eventos organizados por AFA, sin importar categoría.

Debido a esto, en Patronato donde horas antes se encontraban organizando el espectáculo deportivo con un ojo en las decisiones que se iban tomando en otras provincias (Buenos Aires, Santa Fe y Mendoza ya habían optado por jugar a puertas cerradas) , emitieron finalmente un comunicado donde se plegaron a la medida dispuesta por Lammens y Salud a AFA.

Por lo tanto Patronato y San Lorenzo jugarán sin público del elenco local en la ciudad de Paraná. Sólo resta saber si además de la transmisión televisiva oficial, podrá ingresar la prensa.