Golpeó a su pareja en la calle y lo detuvieron

La mujer iba con el hijo de ambos, de 10 meses, en brazos. El violento le pegó una patada. Una prima de la víctima los vio y llamó a la Policía. 


Personal Policial de la Comisaría Quinta, “detiene a un joven de 24 años de edad, en el marco de `Violencia de Genero´”, asegura un comunicado enviado a Enfoque Propio por la Policía de Entre Ríos (P.E.R).

El hecho “sucede a las 11.50 horas, de la mañana del lunes, en la esquina de calle Clarck y República Del Líbano, cuando la damnificada de 23 años de edad, caminaba con su hijo de 10 meses en brazos y junto a su pareja, comienzan a discutir y el hombre le pega una patada haciéndola caer al piso, pero continúan con su marcha, al llegar a calle Ameghino, donde se cruza con una prima, a quien le hace señas de que llame a la Policía, porque le venía pegando”.

Posteriormente el personal de la Comisaría Quinta, “toma intervención realizando la aprehensión del agresor, resguardando la integridad física de la damnificada y su pequeño hijo”.

“Comunicado a la Fiscalía en turno, dispone que el detenido sea traslado a la Alcaldía de Tribunales”, dice el comunicado para finalizar.