Dos balazos por “rencillas de vieja data”

Ocurrió en la madrugada de este lunes en Paraná. La víctima reconoció a los agresores. Las heridas son en la cara y la pierna.


La Policía de Entre Ríos (P.E.R) comunicó a Enfoque Propio que a la 1 am de este lunes “personal policial de la Comisaría Trece es comisionado por la sala de División 911, a calle Juan Baez, barrio el Perejil, donde habría una persona herida de arma de fuego”.

“Presente en el lugar la comisión policial, se entrevista con una hombre de 35 años de edad, que presentaba una herida de arma de fuego, expresando que estaba en la puerta de su domicilio y pasaron uno vecinos con lo que tiene problemas de viaja data y efectuaron varios disparos de arma de fuego impactando en su humanidad, siendo trasladado en la ambulancia para su asistencia médica, al hospital San Martín”, se agregó.

Para finalizar el informe, la P.E.R acotó que “posteriormente desde el nosocomio informan que las lesiones que presentaba eran provocadas por arma de fuego en rostro y otra herida en miembro inferior derecho, que le provoca una fractura de peroné”.