Tratan de mejorar el servicio de agua en el sur de la ciudad

Desde la Municipalidad de Paraná, informaron que, como estaba previsto, en la mañana del martes comenzaron los trabajos sobre la red de agua potable en la zona de Crisólogo Larralde y Zanni.


Allí, personal de Obras Sanitarias de la secretaría de Obras Públicas, trabajó en las cañerías de agua potable, donde se realizó un ensamble a la red ubicada en Barrio 188 Viviendas; para el correcto abastecimiento del Centro Distribuidor Parque del Lago. Esta nueva conexión se enlaza con las tuberías preexitentes, ubicadas en calle Larralde, las cuales son las vías de distribución del agua hacia Av. De Las Américas.En simultáneo, continúan las intalaciones domiciliarias en ambas aceras de la autovía, donde semanas atrás se colocó una red de tuberías; y ahora se están concluyendo las conexiones particulares de los vecinos. Se prevé que estas intervenciones permitan solucionar los problemas de abastecimiento que se vienen dando, desde hace años, en la zona del Acceso Sur. De esta forma se veran beneficiadas cientos de familias que viven allí.

Este trabajo permitirá, además, contribuir con el flujo de agua hacia el centro Distribuidor Ejercito, la zona este de la ciudad. Donde también se registran algunas irregularidades en la distribución, informaron dedes la Municipalidad de Paraná.