Habló Álvarez y blindó los entrenamientos

Entrenamiento de lunes por la mañana de Patronato en el predio La Capillita. Habló el DT Gustavo Álvarez. El rojinegro jugará el próximo viernes, a partir de las 21:10hs. frente a Argentinos Juniors en La Paternal.


Luego de lo sucedido el pasado viernes, en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, donde Patrón venció agónicamente a Unión, el entrenador del equipo paranaense recibió a la prensa en el predio que el club posee en la zona de la Base Aérea.

Álvarez destacó la hombría y el sacrificio de sus dirigidos para lograr los 3 puntos frente a los santafesinos. “Estoy convencido que es un disparador para lo que queda de la campaña”, dijo.

Agregó a su comentario sobre lo acontecido días atrás: “tuvimos 20 disparos al arco, 10 situaciones de gol. Dominamos pelota y campo. De tanto ir el gol iba a llegar. Me preocupa cuando no generamos situaciones”.

En tanto, sobre lo que sintió en el post partido, dijo que “tenemos que estar en estado de tensión permanente, que es lo que nos mantiene activos”.

A Patronato el fixture lo lleva a visitar el estadio Diego Armando Maradona, por primera vez en su historia, para enfrentar a Argentinos Juniors, que se encuentra tercero a falta de 3 fechas para que finalice la SuperLiga Argentina de Fútbol. El técnico platense dijo que “es un equipo serio, duro e intenso. Son una mezcla de juego y juego directo.” y que “las dimensiones de la cancha siempre van a influir, por los espacios, las segundas pelotas y el tiempo reducido para pensar”.

A PUERTAS CERRADAS

Como en la previa del partido contra Unión, el cuerpo técnico comandado por Gustavo Álvarez decidió mantener el hermetismo y prohibir el ingreso a las prácticas del plantel.

>>Por Xavier Bertoldi